Cristal templado a medida en España - Cristalería online

  • cristal templado España
  • cristal templado España
  • cristal templado España
  • cristal templado España
  • cristal templado España
  • cristal templado España
  • cristal templado España
  • cristal templado España
  • cristal templado España
  • cristal templado España

Te ayudamos a comprar los cristales templados a medida que necesitas

Presupuestos sin compromiso y venta online de mamparas

Cristal templado a medida, Disegno sumistra a empresas y profesionales, dedicada a la venta de cristales templados a medida, solicite Cristal templado a medida en Disegno ® su cristalería online de confianza en España.

En Disegno puedes comprar los cristales templados a medida que necesitas para cualquier tipo de obra o reforma en tu casa, el cristal templado a medida es la mejor elección para usar como el cristal para mesa

Disegno ofrece una gran variedad de opciones de Cristal Templado y la posibilidad de combinar distintos productos a la vez para su uso arquitectónico, naval, cilvil y militar, consulte nuestro catálogo de vidrio templado de seguridad y compare nuestros precios.

Disegno produce cristales vitrocerámicos de seguridad de alta tecnología, para líneas de laminado, templado y blindado de altas especificaciones técnicas. Somos fabricantes de cristal templado de seguridad en España, especilalistas en trabajos a medida en cristal templado laminado pegado con uva ideal para acuarios, y todo tipo de mobiliario realizado en vidrio templado curvado.

las características del cristal templado le convierten en la mejor opción para su colocación en el acristalamiento de dormitorios o salones, puertas de paso, ventanas, mamparas de ducha.

Fabricación y venta de cristal templado de seguridad en España, cristales vitrocerámicos, vidrio de seguridad templado cortado a la medida en España para uso naval, arquitectónico, civil y militar.

Donde comprar mamparas a medida online

El Vidrio Templado a medida de la tienda Disegno ® es un producto que después de ser manufacturado es sometido a un tratamiento térmico controlado en el cual se calienta uniformemente el vidrio en un horno a aproximadamente 700º C de temperatura para proceder seguidamente a un enfriamiento brusco por la dos caras mediante aire a presión.

Con todo ello se consigue un cristal con altas prestaciones mecánicas, térmicas, así como de protección para la seguridad de las personas, sin modificar las características ópticas y estéticas del acristalamiento.

Este proceso le confiere a nuestro cristal templado una resistencia del orden de 5 veces superior a un cristal convencional del mismo espesor.

La aplicación del vidrio templado es imprescindible en fachadas y muros cortina con vidrios de control solar de alta absorción energética, mobiliario urbano, pistas deportivas, puertas, mamparas, escaleras.

El Cristal Templado De Seguridad de Disegno es más seguro, más delgado y más ligero. Nuestro cristal templado y blindado protege contra robo y disparos de armas de distinto calibre, siendo apto para uso naval, arquitectónico, civil y militar. Solicite Disegno ® en su Cristalería de Confianza.

Consulte nuestro Precio de cristal templado de seguridad en España.

Mamparas de ducha a medida, mamparas de bañera, mamparas fijas, correderas y batientes en vidrio templado
Presupuestar Cristales:
Nombre Completo ( * ):
Particular | Empresa ( * ):
Tipo de cristales:
Tipo de uso:
Detalles:
Motivo:
Teléfono:
e-mail ( * ):
Localidad:
Provincia y País:
Politica de privacidad - Presupuesto Cristales a medida online
ENVIAR
Disegno fabrica cristales a medida para mamparas de ducha y mamparas de bañera a medida en cristal templado